martes, 30 de junio de 2015

Mi primera vez acá

Que difícil es hacerle frente sola a la tecnología cuando no tenés ni la más puta idea de lo que estás haciendo...como yo,que me quise hacer un blog sin saber como se usa,como se crea y si todavía hay alguien que los lee,existen? Espero que sí,sino estoy escribiendo para mí misma pero haciéndolo público por si alguien se tropieza con esto y lo lee... No espero satisfacer los gustos literarios(si se puede decir así) de nadie,solamente decir lo que pienso, porque ya que en mi ámbito laboral,familiar,social,etcétera,etcétera me callo bastante y cuando abro la boca es para cortar en seco al otro o para decirle "claro,claro" y dejarlo que hable todo lo que quiera; por lo menos acá espero poder expresarme. Tampoco es que soy una tremenda reprimida insegura total de la vida que tiene miedo hasta de respirar! Bastante insegura sí,lo admito.
Desde ya pido disculpas por anticipado porque expresarme bien no es algo que se me de muy fácil, por eso soy tan callada no? No me estoy atajando de nada,lo compruebo fácil cuando whatsappeo a mis amigos y me llaman porque no entendieron nada,aunque sé que no soy la única,creo que la mayoría de la gente hoy tiene problemas para redactar,no sé si por acostumbrarse a chatear,mensajear y demás o por la gran decadencia en la educación argentina...o todo junto...
Que largo y aburrido lo hice,pero bueh,la idea era decir lo que pienso...
Besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario