miércoles, 26 de agosto de 2015

Mudanza, inmobiliarias explotadoras y por qué no seré rica y tendré mi propio hogar???

Creo que la acidez que tengo ya se comió parte de mi estómago. Me falta una semana para dejar este departamento y los de la inmobiliaria del depto. nuevo todavía no me llamaron para firmar el contrato. Encima como la garantía propietaria no es de Rosario,porque mi tío que es el único pudiente en la familia y tiene casa propia no vive en Rosario; es muy probable que si él no puede viajar para acá a firmar tengo que mandar el contrato para allá. Con todo lo que eso implica,econtrar un comisionista que lo lleve, a horario si es posible, así ellos lo reciben, que se muevan hasta una escribanía para firmar, y que consigan un comisionista para mandarlo de nuevo acá. ¿Puedo hacerme ilusiones de que tooodo eso pase en un mismo día? No...
Como se nota que el que siempre la pasa mal es el inquilino. A ellos les importa un carajo si la inmobiliaria del depto que tenés que dejar te quiere comer un riñón por los días que te quedás de más en el lugar. Total, ellos están tranquilitos, sentados en sus escritorios viendo como vos te balanceás con fuego con tal de complacerlos para que te alquilen. Me quedan tres días hábiles de esta semana y los forros HDP todavía no me llaman.
Si por lo menos el universo se apiadara de mí y al mandarme esta acidez pedorra que no me deja ni hablar me quitara el hambre, me haría sufrir un poco pero aunque sea bajaría un par de kilitos. Pero no. No sólo tengo acidez sino que también me mastico lo que tengo al paso. 
Pero bueno, no queda otra que serenarse, poner en práctica lo poco que sé de renovación de energías y lmpieza del aura y rogar que me llamen hoy mismo y ponerle FIN a este tema, o INICIO, porque me quedan dos hermosos años por delante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario